INSCRIPCIONS CERRADAS CAST

¡Muchos proyectos que quieren Germinar!

El pasado 15 de febrero se cerró, con un gran éxito, el periodo de inscripciones del 1r Concurso de Innovación Social para la transición energética: el Germinador Social.

Germinador Social es un concurso impulsado por Som Energia y la Fundació Coop57, que pretende estimular la creación de modelos innovadores de iniciativas sociales, energía renovable y eficiencia energética, y ayudarlas a ponerse en funcionamiento con el objetivo de promover nuevos agentes locales para la transición energética.

Finalmente se han presentado un total de 41 proyectos que entran en una primera fase de preselección. Posteriormente, los proyectos que queden preseleccionados iniciarán un proceso de votación popular que determinará los finalistas del Concurso.

Desde Som Energia y Coop57 estamos muy satisfechas de la respuesta que hemos recibido, convenciendonos de la idoneidad del concurso y nos anima a seguir impulsándolo en próximas ediciones.

Iniciamos la revisión de proyectos, ¡muchas gracias a todas las personas impulsoras del cambio!

 

Espacio de debate con 2 comentarios. ¿Participas?
  1. Es poden anar veient els projectes presentats?. On?. Hi haurà un procés deliberatiu/participatiu on els socis puguem opinar?.

    1. Hola Santi, en aquest moment estem revisant la documentació aportada pels 41 projectes inscrits i mirant la seva adequació al concurs. El proper 15 de març tenim previst pujar tots els projectes seleccionats a la web del Germinador Social i iniciar aquell mateix dia i fins el 5 d’abril el procés públic de votacions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *