Germinador ES

Recta final de inscripciones al Germinador Social y presentación del jurado

Si estáis pensando en inscribir vuestro proyecto al primer concurso de innovación social para la transición energética ahora es el momento. El próximo 15 de febrero finalizará el plazo de inscripciones, así que quedan menos de dos semanas para presentar las propuestas.

La novedad es que ya hay confirmados varios miembros del jurado de entidades muy diferentes y representativas. Así pues, contaremos con una persona con amplia visión del movimiento cooperativo y energético europeo, fundador de EcoPower y representante de la Federación Europea de Cooperativas de Energía Renovable (REScoop) y una persona proveniente de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético (Px1NME) que también trabaja activamente en la transición energética dentro de la Administración Pública.

También ha confirmado su asistencia una persona responsable de la campaña de energías renovables y cambio climático de Greenpeace España y otra persona versada en la democracia y el control social de los medios de producción en la Xarxa per a la Sobirania Energètica (XES). La vertiente social y la vertiente técnica de Coop57 estarán representadas con dos personas, del mismo modo que dos personas representarán el Consejo Rector y el Equipo Técnico de Som Energia.

[box type=”shadow” align=”” class=”” width=””]

Participar es fácil, sólo hay que:

  1. Rellenar este formulario de inscripción
  2. Adjuntar un vídeo de presentación de máximo 3 minutos
  3. Enviarnos el plan de negocio, siguiendo esta guía, a registrar@www.germinadorsocial.com.
[/box]

Tal y como se indica en las bases del concurso, Som Energia destinará un importe total de 25.000 € a distribuir entre los proyectos seleccionados y la Fundación Coop57 bonificará una parte de los costes financieros de un posible préstamo a los ganadores.  

Os agradeceremos que hagáis extensivo este concurso a todas aquellas personas y entidades que creáis que les pueda interesar presentarse y también a todas aquellas que podrían colaborar para hacer llegar esta ayuda lo más lejos posible.  

germinador-social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *