Nombre de la entidad: Fundación Dharana
Idioma: Castellano
Año de creación: 2014
Ubicación: Samos (Lugo)
Forma jurídica: Fundación
N.º de socias: 3
N.º de trabajadoras: 0
Ámbito de actuación: Formación
Actividad económica: No
¿Qué actividad económica?
Más información: www.proyectocouso.org

¿Por qué se creó?

Para hacer, de un mundo bueno, un mundo mejor.

¿Cuáles son los principales objetivos?

Casa de acogida, Escuela de Dones y Talentos, y vida en comunidad.

¿Relaciones con movimientos sociales?

Red Ibérica de Ecoaldeas, GEN, Fellowship for Intentional Community.

¿Beneficios para el entorno?

Nuestro cuidado por el medio ambiente, nuestra pedagogía de simplicidad voluntaria y nuestros paradigmas de valores compartidos.

Espacio de debate con 23 comentarios. ¿Participas?
  1. Gracias por hacer posible un proyecto de vida tan bonito y generoso en el que cada uno de los que allí vamos cogemos lo que necesitamos y dejamos lo que podemos.GRACIAS!

  2. Este proyecto ha cambiado las vidas de muchas personas, una escuela de vida y
    Una fábrica de nuevos sueños, gracias por hacerlo posible.

  3. Este proyecto ha cambiado la vida de muchas personas. Ha transformado y dado luz y esperanza a muchos. Estamos muy agradecidos por todo lo que allí se hace, por todo lo que allí se muestra. Un nuevo mundo es posible, y allí se está creando desde unos valores diferentes y un paradigma revolucionario. Gracias de corazón.

  4. Un trocito de la Madre Tierra que esta mas cerca del universo y donde se escucha el silencio ayundandonos a encontrarnos y evolucionar como almas de luz libres y llenos de paz. Una comunidad humana y unida.

  5. Proyecto couso es un proyecto honesto que brinda el espacio para cultivar y hacer crecer valores como el companerismo, el esfuerzo conjunto, el aprender los unos de los otros.es una practica de democracia y capacidad de superacion, porque si se puede, porque otra forma de vivir es posible, se busca, se inventa, se trabaja en o couso y ayuda a muchas personas

  6. ¡¡Hermoso proyecto!!
    He visto lo grande y bello que es este maravilloso proyecto. Algo que debería existir en todo el mundo.

  7. No he tenido aún la oportunidad de visitar el lugar, pero si la suerte de conocer a quienes lo habitan y espero que podáis llevar a cabo este proyecto, que aportará nuevas experiencias a todo el que se acerque. Mucha suerte, os merecéis lo mejor

  8. Una escuela para la practica del compartir que supone un paso más en este proceso de intentar crear una nueva forma de convivencia que nos acerque a la “utopía realizable” de construir un mundo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *